El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez: “Nadie en este país puede pensar que el Presidente establece la agenda”

El diputado de Juntos por el Cambio afirmó que “la verdadera agenda es la que dirigen Cristina Kirchner y el Instituto Patria”.

POLÍTICA 30/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
luis-juez--por-ahora-no-hay-v--ctimas-argentinas-en-el-terremoto

Luis Juez, diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Córdoba, fue entrevistado en el programa Mirá lo que te digo del canal LN+, y cargó fuertemente contra el presidente Alberto Fernández, al afirmar que el poder no lo tiene él sino su vicepresidenta Cristina Kirchner. Además, criticó al secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla.

“Después de 12 meses, nadie en este país puede tener la sospecha de que Alberto Fernández establece la agenda de los argentinos. Es el jefe de Gabinete en ejercicio de la presidencia. La verdadera agenda que verdaderamente importa al poder es la que dirigen Cristina Kirchner y el Instituto Patria”, aseguró el exintendente de Córdoba.

 
Juez también criticó el estilo de las declaraciones de Alberto Fernández: “Cuando descubra la seriedad que tiene que tener un presidente a la hora de comunicar, seguramente ganará tranquilidad él y todos nosotros. Con un tipo que es poco serio y que a todo el mundo le dice algo para quedar bien, uno no sabe cuál es la versión oficial”.

“Lo único que le pido al presidente es que en el tema de la vacunación contra el coronavirus sea lo más serio posible y no genere un relato que no pueda cumplir. En todo lo demás, ya estoy resignado. Con la vida y la muerte no se construye un relato”, expresó al ser consultado por los últimos anuncios sobre la campaña de vacunación.

Juez calificó como “patética” la actitud de Horacio Pietragalla y manifestó: “Si le hubiese puesto un cuarto de los huevos que puso para conseguir la libertad de Luis D’Elía y Julio De Vido a la situación de Formosa, el tema ya estaría resuelto”. Por último, dijo que hay una “doble vara” respecto a los derechos humanos y que los mismos están “monopolizados por el kirchnerismo”.

Fuente: El Intransigente

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto