El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: Detienen al vecino que ahorcó a un ladrón

IMAGENES SENSIBLES. Ocurrió en Yofre Norte. El ladrón murió de un paro cardíaco. Pero el damnificado aparece en un video estrangulando al asaltante.

POLICIALES 30/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hoy

Continúa la investigación en torno al joven que murió luego de robar un celular en barrio Yofre Norte. Este viernes por la tarde, se detuvo a tres personas: un vecino de la zona y dos efectivos policiales.

Así lo dispuso la Fiscalía de Instrucción de Feria del Distrito III en la ciudad de Córdoba, a cargo de Patricia García Ramírez. El hecho tomó repercusión cuando se difundió un video en el que, supuestamente, se cómo la víctima del robo ahorcó al ladrón.

Los detenidos son: Leandro Daguero, supuesto autor del homicidio de Abel Nicolás Suárez, y el Cabo Primero, Jorge Alberto Ferreyra, y el agente Hernán Campos. como supuestos coautores.

La hipótesis es que los detenidos habrían capturado a la persona fallecida, quien habría sido el autor de un robo, y actuado contra él violentamente hasta provocarle la muerte.

Ocurrió en Yofre Norte. El ladrón murió de un paro cardíaco. Pero el damnificado aparece en un video estrangulando al asaltante.

hoy

Fuente: CBA24N

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto