El tiempo - Tutiempo.net

El médico trucho del COE fue internado tras sufrir convulsiones

El joven de 19 años se encuentra en el Instituto Modelo de Cardiología. La investigación por el ejercicio ilegal de la medicina aún no comenzó, por lo que continuará en libertad cuando reciba el alta.

CÓRDOBA 30/01/2021 Ana COHEN
ignacio-nicolas-martin-medico-trucho-coe-coronavirus-cordoba

Ignacio Martín Nicolás, el joven de 19 años que fingió ser médico y trabajó en el Centro de Operaciones de Emergencias en plena pandemia del coronavirus, fue internado de urgencia este viernes.

De acuerdo a lo que trascendió, sufrió convulsiones y fue derivado al Instituto Modelo de Cardiología. Desde el centro de salud evitaron dar detalles a este medio, pero aseguraron que "activaron los protocolos de emergencia".

Mientras sus falsas identidades salen a la luz y toma estado público, un mes después de la denuncia del Ministerio de Salud de la Provincia, aún no hay fiscal designado para investigar cómo logró adulterar información para ejercer la medicina de manera ilegal. 

Ante esta situación y, en caso de que su salud mejore y reciba el alta médica, podrá continuar en libertad. Esto se debe a que la causa está frenada y no pesa en su contra ninguna imputación ni orden de captura.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto