El tiempo - Tutiempo.net

Encuesta exclusiva elecciones en Belgrano: Artime aventaja a Pérez 49% a 45%

Diario Córdoba realizó una encuesta telefónica en un universo de 500 socios con posibilidades ciertas de votar y Luis Fabían Artime a las 12 horas del 28/01/2021 aventaja a Armando Pérez con un 49% a 45 %, y un 6% de indecisos

DEPORTES 29/01/2021 Omar EDEN
armando-perez-grieta-luifa

Sin lugar a dudas que las elecciones de Belgrano traspasan a la institución de Barrio Alberdi y en diversos sectores del quehacer cordobés, la expectativa por el resultados de los comicios comienza a crecer a medida que nos aproximamos al próximo 6 de Febrero.

A nadie escapa que hoy el mundo del fútbol tiene importancia e influencia a nivel político también y es ahí en donde comienzan a jugar intereses ajenos al deporte mismo.

Los dos aspirantes a la presidencia son Armando Pérez y Luis Fabían Artime. Ambos gozan del conocimiento y prestigio necesario para comandar los destinos del club pirata.

Armando Pérez puede demostrar hechos tangibles por su paso por la institución y sus logros deportivos e institucionales. Luis Artime no solo goza del amor inconmensurable de todo el pueblo de Belgrano, sino que hoy puede demostrar una solida formación empresaria, teniendo éxito en el desarrollo de su empresa de seguros y contando del apoyo de los "peso pesados" del sector, principalmente el "monstruo" que es Sancor Seguros.

Diario Córdoba, consciente de la importancia de esta contienda electoral, realizó una encuesta telefónica entre 500 socios que potencialmente están en condiciones de votar el próximo 6 de Febrero.

Los resultados son los que más abajo publicamos. Es importante destacar que a una semana de la contienda, con los números que arrojó la encuesta, el final es abierto ( hay un 6% de indecisos) y ambos contrincantes van a tener que maximizar esfuerzos para que el Sábado próximo, cerca de la media noche, uno de ellos pueda sentarse en el sillón de Don Arturo Orgaz, primer presidente de la institución.  

Elecciones Belgrano (2)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto