El tiempo - Tutiempo.net

Ni ellos lo pueden creer: sacaron un surubí de 1,77 metros del Río Paraná

Fue en la localidad de Itatí. Dos amigos pescaron un animal inmenso y afirman que pesa más de 60 kilos. Las fotos del gigantesco pescado.

SUCESOS 29/01/2021 G24N G24N
pescado-surubi-1-77-metro-corrientes

El Paraná es el río más elegido por los pescadores que buscan ejemplares de gran porte y peso. Los amantes de esta actividad suelen viajar en épocas determinadas del año en busca de surubíes o dorados de buen tamaño.

Sin embargo, pocos de los fanáticos de la pesca deben haber imaginado la posibilidad de sacar un surubí de 1.77 metros. Precisamente eso fue lo que consiguieron dos amigos.

Rubén Casares y Nicolás Fernández se dieron el gusto de obtener el animal más gigante que podrían soñar. Lo consiguieron en un día de lancha en la zona de Repezky, en Itatí, Corrientes. 

En su cuenta de Facebook uno de los afortunados dijo que la tarea no fue fácil y que debieron llevarlo hasta la costa. Tanto él como su socio supusieron que el tiempo iba a ser menor. 

 "Después de aproximadamente dos horas peleando contra este imponente animal, finalmente pudimos levantarlo y traerlo hacia la costa. Cuando lo tuvimos ante nuestros ojos no lo podíamos creer. Era gigante", escribió Casares.

"Sin dudas se trata de un reproductor con genética casi única. Esta fue la pesca de nuestra vida ¡Todavía parece que hubiéramos vivido un sueño!", agregó.

Los pescadores indicaron que el pescado supera "ampliamente los 60 kilos", aunque reconocieron que no pudieron pesarlo.

Como si fuera poco, días más tarde de este episodio, Casares volvió a tener un golpe de suerte y sacó un dorado de 98 centímetros, afirmó el sitio Weekend.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto