El tiempo - Tutiempo.net

A Karina la hicieron elegir entre el Kun Agüero o El Polaco y su respuesta fue tajante

La cantante accedió a responder un ping-pong de preguntas y no dudó cuando le consultaron sobre cuál de sus ex novios prefiere.

ESPECTÁCULO 29/01/2021 Julia VOSCO
karina-la-princesita-kun-aguero-o-el-polaco

Karina “La Princesita” viene de ser una de las principales figuras del Cantando 2020 en su rol como jurado. Por ello, sumado a su talento como cantante, cada intervención pública genera revuelo y tema de conversación.

La artista fue invitada al programa Los Mammones (América) en la noche del miércoles y aceptó responder un ping-pong de preguntas incisivas hechas por Jey Mammón, quien no se guardó nada. La que más llamó la atención fue la última.

“¿Kun Agüero o El Polaco?”, le preguntó el conductor. Sorpresivamente, Karina no tardó ni un segundo en responder: “¡El Polaco, El Polaco!”.

La respuesta tan inmediata llamó la atención de los panelistas, pero la cantante dio una sincera explicación. “Es simplemente porque con El Polaco tengo una relación de por vida porque es el papá de Sol. Si no, están los dos por igual”, sentenció.

 La Princesita y el cantante de cumbia tuvieron una relación de seis años y tienen una hija: Sol Cwirkaluk, que hoy tiene 13 años. Mientras que junto a Sergio “Kun” Agüero estuvo cinco años, no tuvieron hijos y el noviazgo no terminó en los mejores términos.

Pero además de elegir entre una de sus dos ex parejas más reconocidas, Karina también se animó a contar cómo los conoció.

“Uno me escribió por mensaje de texto porque quería un show…”, dijo mientras Jey Mammón y los panelistas del programa aseguraban que se trataba del futbolista. “Y al otro me lo presentaron”, cerró.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto