El tiempo - Tutiempo.net

Le robaron el auto con su hijo adentro en el Cerro de las Rosas

Los dos ladrones sorprendieron a la mujer en la puerta de una casa. El niño de tres años está bien.

POLICIALES 29/01/2021 Ramiro FORTIS
autorobo

La inseguridad se convirtió en un drama cotidiano para los vecinos de Córdoba y ningún barrio está a salvo. En el Cerro de las Rosas, en el noroeste de la ciudad, dos ladrones le robaron el auto a una mujer con su hijo adentro. 

Ocurrió este miércoles a las 22.30 en calle Pérez Herrera al 1500. La víctima, que se encontraba en la puerta de la casa de su hermana, fue sorprendida por los asaltantes y forcejeó con ellos, pero no pudo evitar que se llevaran el Renault Clio con su hijo de tres años. 

Los delincuentes escaparon, pero abandonaron al menor a cuatro cuadras de donde ocurrió el robo. El niño se encontraba en perfecto estado de salud, informaron fuentes policiales.

 Luego, tras un operativo policial, se recuperó el vehículo y otros elementos. No hubo detenidos. La mujer fue asistida por un servicio de emergencias a raíz de un golpe, pero no fue necesario su traslado. 

"La chica pegaba gritos desgarradores"

Una vecina fue tetigo del hecho que mantuvo en vilo a una madre durante varios minutos. En un testimonio exclusivo, la mujer contó en Arriba Córdoba cómo encontró al nene de tres años que había sido llevado por los ladrones. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto