El tiempo - Tutiempo.net

Lo apuñalaron en el glúteo en una pelea callejera y murió desangrado

El hecho ocurrió en Florencio Varela, Buenos Aires. El joven de 17 años sufrió un ataque con cuchillos y falleció. La Policía detuvo a dos sospechosos.

NACIONALES 27/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
policia-varela-asesinaron-joven-17-años

Un joven de 17 años falleció este lunes por la noche luego de ser atacado por cuatro personas, quienes lo apuñalaron en la zona de los glúteos. El menor, víctima de una disputa callejera, murió desangrado.

El hecho ocurrió cerca de las 23 del lunes, en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela, Buenos Aires. Dos de los autores del terrible episodio fueron apresados. Según los investigadores, habría dos implicados más.

El trágico momento tuvo lugar en un descampado de Villa Brown. El joven fue abordado por los asesinos y recibió varios cuchillazos. Tras consumar el ataque, los agresores se dispersaron por las calles del barrio.

El cuerpo del menor fue encontrado por el Comando Patrulla de Florencio Varela. La Policía Científica determinó que la causa de la muerte fue la gran pérdida de sangre que sufrió la víctima.

Los investigadores sostienen como primer hipótesis que el ataque se debió a una disputa anterior entre el joven y los agresores.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto