El tiempo - Tutiempo.net

Patricia Bullrich profundizó su crítica por el caso Formosa: «Los abusos deben terminar»

En este sentido, la ex ministra de Seguridad volvió a posicionarse en contra de Alberto Fernández y del PJ provincial.

POLÍTICA 27/01/2021 Agencia de Noticias del Interior
Patricia-Bullrich

Sigue la polémica entre el oficialismo y la oposición por las detenciones de dos concelajas ocurridas la semana pasada en Formosa. En esta oportunidad, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a manifestarse en Twitter para posicionarse en contra del Partido Justicialista (PJ) y expresar que Alberto Fernández «calla» y el oficialismo provincial «halaga la gestión de (GIldo) Insfrán». En este sentido, la exministra de Seguridad de la Nación pidió que «los abusos deben terminar».

«Mientras que en Formosa se violan los DDHH (Derechos Humanos) y las libertades individuales, el oficialismo halaga la gestión de Insfrán, el Presidente (Alberto Fernández) calla y el PJ lo respalda», enfatizó la referente de la oposición al Gobierno nacional. «¡No podemos mirar para otro lado! Los abusos deben terminar. Nuestro compromiso siempre será defender a los formoseños», concluyó con su publicación.

Alfredo Cornejo: «Este modelo kirchnerista se pone de manifiesto en Formosa»

Alfredo Cornejo, diputado nacional por Mendoza y presidente de la UCR, dialogó con el programa ‘Desde el Llano’, de TN, y criticó fuertemente al Gobierno nacional. Entre otras cosas, se mostró en contra del comunicado que sacó el PJ apoyando a Gildo Insfrán, y aseguró que «el modelo kirchnerista se pone de manifiesto en Formosa».

«El comunicado del PJ es vergonzoso. No creo que todos los dirigentes peronistas estén orgullosos de las violaciones flagrantes a los derechos humanos que se dan en Formosa desde hace tiempo y que en pandemia se han incrementado. El comunicado lo circunscribo solo a esta unión. Gildo es nuestro y lo apoyamos, como es nuestro apoyamos cualquier barbaridad que diga», afirmó.

Por otro lado, Cornejo se refirió en duros términos al presidente de la Nación: «Alberto Fernández ha sido un gran fiasco. Vino a cubrir un sector más moderado del peronismo. Gente que cree en la producción y el trabajo. Pero el kirchnerismo representa a los que no trabajan. Esperaba más de él. Una parte de Argentina confió en Alberto y no en Cristina, por eso lo votó».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto