El tiempo - Tutiempo.net

Las fotos de El Polaco y Barby Silenzi de vacaciones en Córdoba

El cantante y su novia estuvieron en Calamuchita y mostraron en Instagram las imágenes del descanso junto a las hijas de ambos.

ESPECTÁCULO 26/01/2021 Julia VOSCO
polaco-familia-vacaciones-calamuchita

Lejos de los rumores de separación, El Polaco y Barby Silenzi publicaron en Instagram distintas fotos de sus vacaciones en el Valle de Calamuchita.

La pareja junto a su hija Abril, y las hijas del artista Sol y Alma, se fotografió en distintos rincones de las sierras cordobesas. "La Banda", como la llamó el vocalista, recibió cientos de mensajes de cariño por parte de sus seguidores tras la posibilidad de ruptura en diciembre pasado.

 

Entre las fotos se puede ver a la pareja abrazada con las sierras de fondo o junto a Sol y Alma en una moto acuática. También se observa al músico junto a la bebé Abril por separado. Barby, por su parte, publicó una postal de los tres juntos en su perfil.

Solo rumores

Hacia finales del año pasado trascendieron rumores de separación entre Barby y el cantante, versión que ambos negaron rotundamente.

 

Inclusive, en su momento surgió la noticia de que la bailarina estaría embarazada, algo que la propia Sol contestó en Instagram: "Falso". Ahora, las imágenes son de felicidad y disfrute en familia en nuestra provincia.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto