El tiempo - Tutiempo.net

Un muerto en festejos de Independiente Rivadavia de Mendoza

Se trata de un hombre que fue baleado. Investigan si se trató de un ataque entre facciones de la barra. También hubo heridos y se dañaron dos móviles policiales. Celebraban el aniversario del club.

DEPORTES 25/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga

Una persona murió con lesiones de armas de fuego en los festejos que los hinchas de Independiente Rivadavia de Mendoza realizaron este sábado a la noche en las inmediaciones del Parque General San Martín por el 108vo. aniversario del club.

Fuentes de la policía provincial indicaron que pasadas las 23 tomaron conocimiento de un hombre, de 26 años, gravemente herido de bala, cerca del Andino Tenis Club, situado a unos 700 metros del estadio de Independiente "Bautista Gargantini". 

El joven ingresó sin vida al hospital Lagomaggiore con cuatro impactos en el tórax, hombro, cuello y mandíbula, precisó el parte policial.

La víctima fue identificada como Gabriel Osvaldo Videla Parraguez, vivía en el barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz y tenía antecedentes penales.

 

Durante los incidentes, al menos una persona fue lastimada producto de una golpiza y otras dos podrían haber resultado heridas de bala, lo que todavía era materia de investigación policial.

Según contó a Télam uno de los asistentes al festejo, más de mil hinchas se reunieron a celebrar el aniversario del club como ya es una costumbre entre sus fanáticos.

Los disturbios, que también dejaron como saldo dos móviles policiales dañados, comenzaron al momento de escucharse las primeras detonaciones.

La principal hipótesis de la policía se basa en que los incidentes ocurrieron por una disputa entre distintas facciones de la barra del club, que a través de sus redes informó la cancelación de la cena aniversario prevista para esta noche "por razones de público conocimiento".

Las disputas iniciaron luego del asesinato del ex líder de la barra, El Caeml, ocurrido en 2019. a principios del 2020 por incidentes se suspendió el encuentro entre "La Lepra" y Atlanta.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto