El tiempo - Tutiempo.net

Quién es la rubia stripper de Las Vegas que conquistó el corazón de Mayweather

Tanto es así que, incluso, el deportista se estaría planteando ser padre una vez más.

DEPORTES 25/01/2021 G24N G24N
mayweathernovia

El corazón de Floyd Mayweather vuelve a estar ocupado. La afortunada es Anna Monroe, una desconocida (hasta ahora) stripper de un famoso club de Las Vegas. Fue allí, precisamente, donde el boxeador y la joven se conocieron de la manera más curiosa.

Así lo ha sacado a la luz un amigo de la familia del púgil: “Anna acudió a una entrevista al club de Floyd y fue rechazada, pero cuando estaba saliendo del local se cruzaron. Al día siguiente, la llamaron y le dijeron que volviera, que Mayweather la estaría esperando para una cena a la luz de las velas, y que tenía el trabajo e iba a ser la protagonista”, ha confirmado en una conversación con ‘The Sun’.

Desde entonces se han vuelto inseparables y juntos han visitado París, Abu Dhabi, Islandia, Grecia y Amsterdam: “Se han estado viendo de forma intermitente durante un tiempo, cuando Floyd decide. Hicieron FaceTime a la familia de Anna en Inglaterra el día de Año Nuevo para contarles que su relación es oficial”, continúa la fuente.

Tanto es así que, incluso, el deportista se estaría planteando ser padre una vez más: “Ahora Floyd quiere otro hijo. Solo quiere que Anna sea la madre. Definitivamente están saliendo ahora y han hablado de tener un bebé”, ha comentado el misterioso hombre.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto