El tiempo - Tutiempo.net

Ulises Bueno animó la fiesta de campeón de Defensa y Justicia

El cuartetero le puso su música a los festejos del Halcón, tras ganar la Copa Sudamericana.

ESPECTÁCULO 25/01/2021 Julia VOSCO
ulises-bueno-festejos-defensa-justicia-cordoba

Defensa y Justicia hizo historia en el fútbol argentino y consiguió este sábado su primer trofeo internacional. El Halcón de Varela venció 3-0 a Lanús y ganó la Copa Sudamericana en el Estadio Kempes. Tras los festejos en el campo de juego, la algarabía se trasladó directamente hacia el Hotel Quorum, donde el plantel estaba alojado.

La celebración íntima del equipo tuvo un invitado cordobés muy especial: Ulises Bueno. El cuartetero se llegó hasta el lugar y cantó en vivo varias canciones para ponerle su música a la alegría del club de Buenos Aires.

Ulises tomó el micrófono e hizo delirar al plantel con la música más cordobesa de todas. Incluso algunos jugadores se animaron y subieron al escenario para cantar junto al cuartetero sus temas más conocidos. 

 
Muchos integrantes del equipo mostraron en sus redes sociales momentos de la celebración. Allí se los puede ver luciendo la medalla de campeones y remeras especiales dedicadas a la histórica consagración en Córdoba.

A lo largo de la noche, los futbolistas dejaron ver los detalles del festejo en el Quorum y algunos postearon fotos junto al cantante de cuarteto. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto