El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Córdoba

Después de un fin de semana con ambiente cálido, húmedo e inestable, el lunes iniciará con las mismas condiciones. Luego llegarán algunas lluvias.

CLIMA 25/01/2021 G24N G24N
pronostico-cordoba-tiempo-clima

* Por Infoclima

Pasó un fin de semana de humedad y mucho calor en Córdoba. El sábado y el domingo fueron jornadas con altas temperaturas y tiempo inestable. 

De acuerdo al pronóstico, la última semana de enero comenzará de la misma forma. Se espera un lunes agobiante, con el viento soplando del sector norte, lo que causará una bomba de aire caliente y húmedo en toda la provincia. En la tarde la temperatura llegará a 33 grados, con una sensación térmica más elevada.

La nubosidad se presentará variable y seguirán las condiciones de tiempo inestable, con probabilidades de chaparrones aislados en algunos sectores, incluyendo las sierras, aunque sin cambio en la masa de aire.

Recién se prevé viento sur para el martes, mediante el avance de un frente frío. Para esta jornada se estará presentando tiempo inestable, con probabilidades de chaparrones y tormentas que pueden ser fuertes. La temperatura estará en paulatino descenso, lo que traerá un respiro tras un período muy típico de verano, donde las temperaturas fueron las protagonistas del clima.

Luego, la semana continuará con características cálidas e inestables, con lluvias recurrentes y algunos mejoramientos temporarios.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto