El tiempo - Tutiempo.net

Se fue Teté de Instituto

Fernando Quiróz dejó de ser ayer de manera oficial el entrenador de Instituto

DEPORTES 24/01/2021 Omar EDEN
tete

El entrenador Fernando “Teté” Quiroz dio ayer un paso al costado en Instituto tras la temprana eliminación en el reducido de la Primera Nacional contra Defensores de Belgrano, por 2 a 0, en los16avos de final.

“Debido a la delicada situación familiar que me toca atravesar y me obliga a permanecer en Buenos Aires por tiempo indeterminado, he decidido no continuar en el cargo de entrenador del club”, comunicó Quiroz en un escrito difundido por Instituto.

“Cuando esté mejor de ánimo, en los próximos días, voy a hablar públicamente. Desde ya gracias a la prensa por el respeto y por entender esta situación”, continuó el DT, que asumió hace 10 meses con el objetivo de ascender a la Liga Profesional de Fútbol. Quiroz dirigió ocho partidos, siete de ellos en la Zona Reválida -salió segundo- y uno en el Reducido, con un balance de tres victorias, dos empates y dos derrotas.

“Quiero agradecer a los jugadores, del primero al último, por estos diez meses de respeto, de excelente predisposición y, hasta diría, de afecto; a los utileros, Pera y Chicho; al Cuerpo Médico, Coqui, Marcelo, Victoria, Sonia, Melisa, Augusto y Mauro; a Tato Cervetti y Nico Longo, que formaron parte del Cuerpo Técnico y fueron incondicionales; a Daniel Jiménez, un ídolo con quien fue un placer trabajar; a Rinaldo, por su excelente labor como jefe de equipo; a Leandro, en su gran trabajo de videoanalista; a todos los empleados de La Agustina y Alta Córdoba, a Lucía y Juan Pablo, siempre atentos y a disposición; a la dirigencia del club en su totalidad, y en particular a Tito, Mariano y Leandro que estuvieron siempre dando lo mejor”, agregó el ahora extécnico de la Gloria.

Teté Quiroz cerró sus declaraciones diciendo: “Cuando esté mejor de ánimo, en los próximos días, voy a hablar públicamente. Desde ya gracias a la prensa por el respeto y por entender esta situación. Solo me queda desear lo mejor al próximo CT, y al club en su totalidad, que pueda seguir creciendo esperando verlo pronto en el lugar que la gente y la historia de Instituto merecen”.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto