El tiempo - Tutiempo.net

Ángela Leiva debutó en Carlos Paz

Fue en la madrugada de este sábado. La subcampeona del Cantando 2020 brilló ante su público en su regreso a la villa serrana.

ESPECTÁCULO 24/01/2021 Julia VOSCO
angela-leiva-luxor-carlos-paz

Ángela Leiva se presentó este sábado pasada la medianoche en un show llamado Íntimo en el teatro Luxor de Carlos Paz. La sala lució colmada, con la capacidad permitida para cumplir con los protocolos sanitarios.

La Reina de la cumbia hizo temporada el verano pasado en el teatro Holiday. Esta vez volvió con un formato especial en el que comparte escenario con su pianista en un espectáculo que tuvo mucha interacción con el público.

 "Nosotros como músicos también tuvimos que reducir la cantidad de personas, entonces tomamos la decisión de hacer este formato íntimo de piano y voz para que le sirva a todo el mundo", explicó la cantante a LaVoz antes del estreno.

La presentación en el Luxor se da luego de haber atravezado un año lleno de éxitos, en el que Ángela fue finalista del certamen Cantando 2020 junto a Brian Lanzelotta y que coronó el pasado domingo cantando el Himno Nacional en la antesala de la final de la Copa Diego Maradona en San Juan.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto