El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: dos futbolistas rifaron el auto de su papá para irse a jugar al exterior

Son jóvenes hermanos de barrio Villa El Libertador que sueñan con triunfar en otro país. Con lo recaudado planean comprar los pasajes.

SUCESO 24/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hermanos-rifa-auto-cordoba

Dos hermanos de Villa El Libertador, Tomás y Román Madero, tuvieron una particular manera de recaudar dinero: rifaron el auto de su familia para cumplir su sueño de viajar a probar suerte como futbolistas en el exterior.
 
Las opciones que barajan son irse a Paraguay o al club Alicante, de España. Con la plata de las rifas (costaba 300 pesos), piensan comprar los pasajes.

"Nuestro sueño es llegar a lo más alto. Es que se nos abrió una puerta y no la queremos desaprovechar", contó el mayor, Tomás de 21 años, al medio barrial La Décima. Su hermano menor tiene 18. 

Los dos jugaron de mediocampistas hace un par de años en el club Deportivo Riestra, en Buenos Aires. Llegaron hasta la categoría de Reserva pero a causa de la muerte de su abuelo retornaron a Córdoba y ya no volvieron a emigrar. En la ciudad, vistieron las camisetas de San Lorenzo y Racing. Actualmente, entrenan con Camioneros. 

El auto que sortearon es un Peugeot 405, modelo 95 del padre de la familia. Lo hicieron con la Lotería de Córdoba nocturna de este viernes.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto