El tiempo - Tutiempo.net

Cayó un agente de Policía por asaltos en Traslasierra

Según la fiscal Analía Gallaratto, el miembro de la fuerza está implicado en tres robos cometidos con arma de fuego en Nono, Cura Brochero y Mina Clavero. Hay otros dos cómplices detenidos.

PROVINCIALES 22/01/2021 Ramiro FORTIS
descarga (1)

Así, tras la inmediata actuación de la Brigada de Investigaciones de la Departamental San Alberto, se logró identificar a los autores de los ilícitos, quienes se conducían en un Chevrolet Prisma blanco que fue interceptado tras un operativo cerrojo en el puesto policial de Cañada Larga.

Pasadas las 21 de este miércoles, la Policía procedió a la detención de tres sujetos identificados como Carlos Exequiel Muñoz, agente técnico de la Policía Córdoba, Julián Emanuel Cesar y Alexis Acevedo, todos oriundos de la ciudad de Córdoba. 

En el lugar se secuestró, además, la totalidad de los elementos sustraídos, el arma de fuego utilizada en los hechos y el vehículo mencionado.

El jefe de la Departamental San Alberto, Comisario Mayor José Andrés Romera, dijo a Cadena 3 que, en uno de los robos, los delincuentes maniataron y encerraron a dos personas mayores de 70 años que fueron despojados de dinero en efectivo, celulares, reloj y otros elementos de valor.

Luego, se conocieron dos hechos más de similares características.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto