El tiempo - Tutiempo.net

Real Madrid fue eliminado por un equipo de tercera división

Se trata del Alcoyano, de Valencia, que se impuso por 2 a 1 en la prórroga tras un empate. Fue por los 16avos de final. En los minutos finales y previo al gol, los ganadores sufrieron una expulsión.

DEPORTES 21/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_813769

Real Madrid quedó eliminado este miércoles en los 16avos de final de la Copa del Rey ante el modesto Alcoyano de la Segunda División B (tercera) por 2 a 1, en la prórroga, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y con un hombre de más. 

El "Merengue" cayó de manera estrepitosa ante el Alcoyano, pese a que se puso en ventaja a los 44 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Eder Militao.

La respuesta del equipo valenciano llegó a los 34 del complemento con un tanto de José Solbes, y de esta manera todo se definió en la prórroga.

 En el tiempo extra el Club Deportivo Alcoyano se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ramón López, en el minuto 110.

Pero ante sorpresa de propios y extraños el Alcoyano encabezó un veloz contragolpe y en el 114 Juan Casanova Vidal marcó el gol del triunfo, que marcó la desazón de los "merengues".

 

El Alcoyano fue el quinto club de tercera que logra dejar afuera al "merengue" en la competencia (el tercero que más veces la ganó), ya que anteriormente lo hicieron Toledo en la temporada 2000/01, Real Unión en 2008/09, Alcorcón 2009/10 y Cádiz en 2015/16, aunque en esta última ocasión fue por alineación indebida.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto