El tiempo - Tutiempo.net

Internaron a Carmen Barbieri por neumonía: tiene Covid-19

La actriz fue trasladada a la clínica Zabala, de barrio Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires

ESPECTÁCULO 21/01/2021 Julia VOSCO
ARCHI_782940

Carmen Barbieri se había hisopado luego de haber tenido contacto estrecho con Sol Pérez en uno de los talleres previos a las grabaciones del reality "MasterChef Celebrity 2", en el que también participó Georgina Barbarossa, quien se sometió a un test dos veces con resultado negativos.

Federico Bal, su hijo, se mostró muy preocupado porque no puede ver a su mamá, debido al protocolo de salud vigente, aunque está en contacto telefónico con ella.
 

Sol Pérez habría contraído la enfermedad durante sus vacaciones de Mar del Plata. Asintomática, la modelo se presentó a la clase que fue organizada en grupos reducidos para preservar la salud de los participantes.

Sin embargo, puso en jaque a la producción del certamen, ya que a raíz de su caso trascendieron los nombres de las figuras que formarán parte de la competencia.

Además, esta situación armó un revuelo en el mundo del espectáculo porque Carmen y Georgina hacen teatro con Flavio Mendoza en el Broadway, con la obra Un estreno un velorio, por lo cual se teme que el resto del elenco pueda estar contagiado. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto