El tiempo - Tutiempo.net

Oriana Sabatini reveló que es bisexual

La modelo habló de todo en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULO 21/01/2021 G24N G24N
Sabatini

Oriana Sabatini que siempre es muy activa en las redes sociales, se sumó al nuevo juego “Verdadero o falso” que consiste en que los seguidores realizan afirmaciones sobre lo que creen del famoso, y la figura lo desmiente o lo afirma a través de Instagram. En esta oportunidad, Sabatini habló de todo, desde su relación con Paulo Dybala hasta sobre su orientación sexual.

Con mensajes variados, los seguidores le hicieron varias preguntas a la cantante, dos de ellas consultaban por su orientación sexual: "Estuviste en onda con una mujer", le enviaron a la modelo y ella respondió: "Falso" junto a una imagen de ella junto a Emilia Mernes en la grabación de su canción "Stay or run", donde se las ve muy cerca. En ese videoclip, terminan besandose. 

Luego, otro afirmación relacionado a su sexualidad se presentó en sus historias de Instagram:  "Sos bisexual", escribieron. Oriana le contestó de manera clara: "Verdadero? Si hay que ponerle una etiqueta supongo que sí".

 

Más tarde, la tematica de los comentarios cambió. Uno de los fanáticos le escribió a Oriana: “Las redes llevaron a obsesionarte con tu cuerpo en algún momento”,  a lo que la cantante respondió: “Verdadero. Siempre tuve una obsesión horrible con eso, pero definitivamente la exposición que te dan las redes sociales hizo que, en cierto punto, me ponga más presión de la que ya tenía".

Cabe recordar que a mediados del año pasado, la actriz contó que durante mucho tiempo sufrió trastornos alimenticios: "Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No sé si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiro, pero hace mucho tenía ganas de subir algo así. Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima”, había dicho la hija de Caterine Fulop en un video donde se la veía sin filtro y agregó: “No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor. Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande".

 

A raíz de que esta situación se hizo pública, otro de los mensajes que la artista recibió en el día de ayer fue sobre si se encontraba superando un problema alimentario a lo que ella afirmó que estaban en lo correcto. También dijo que era verdadero que sufrió ataques de ansiedad.

Finalmente, la última pregunta que le realizaron con respecto a este tema fue sobre su peso: “Pesas 56kg”, le pusieron y la actriz respondió: “No tengo idea cuanto peso. La balanza y los trastornos alimenticios no son amigos”.

Rápidamente todas las respuestas de la compositora se volvieron tendencia en Twitter. Otras que llamó mucho la atención fue cuando le consultaron si era bisexual y su respuesta se volvió viral:"¿Verdadero?. Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí".

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto