El tiempo - Tutiempo.net

Golpearon y secuestraron a un degenerado que habría violado a las hijas de su concubina

Ocho personas fueron detenidas por atacar al sujeto que fue denunciado por su ex pareja. Sucedió en Luján, Buenos Aires.

NACIONALES 21/01/2021 Aa COHEN
ocho-personas-maniataron-violador

Un hombre fue atado, maniatado y privado de la libertad por ocho personas que lo acusaron de haber abusado de las hijas de su concubina.

El sujeto había sido denunciado en el partido de Luján, Buenos Aires, por el presunto abuso sexual de las jóvenes. La policía procedió a la detención de las personas que atacaron al supuesto violador. Todos serían familiares de la mujer. 

Las menores serán indagadas este jueves por la fiscal, María Laura Cordiviola.

La denuncia

Fuentes judiciales informaron a Télam que las hijas de una mujer que vive en Escobar le relataron que su novio las había "tocado". Ante esta situación, la mujer quiso hacer justicia por mano propia.

La madre de las menores realizó la denuncia pertinente. No obstante, junto a familiares y allegados decidió dirigirse al domicilio donde estaba su ex pareja.

Según fuentes judiciales, los agresores ingresaron por la fuerza y, tras atarlo y golpearlo, lo subieron a un camión con la idea de trasladarlo a Escobar. Un llamado al 911 alertó a la policía, que logró detener el vehículo antes de que llegase a destino.

Todos los detenidos han sido imputados por el delito de privación ilegítima de la libertad.

"Esta mañana teníamos que hacer la revisación médica y pericias a las nenas involucradas pero la madre está detenida y no se pudieron hacer", le relató a Télam una de las personas abocada a la pesquisa.

El sujeto acusado de violación sigue en libertad y ya se abrió una causa para determinar si es culpable, o no, de dicho delito.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto