El tiempo - Tutiempo.net

Echarri se burló del choque del "Dipy" y desató la polémica

El actor lanzó un ácido comentario en las redes sociales junto al video del fuerte impacto que tuvo el cantante en una carrera donde competía. El músico no se quedó atrás y salió a su cruce.

ESPECTÁCULO 19/01/2021 G24N G24N
ARCHI_777976

Maneja como habla", publicó, en tono sarcástico, Pablo Echarri en Twitter junto al impactante video del choque que protagonizó "El Dipy" durante una carrera automovilística de categoría "Junior".

Por su parte, el músico, con quien ya ha tenido previos cruces anteriores por sus enfrentadas opiniones políticas, le respondió duramente en la misma red social.
 

“¿Cómo anda el traidor d amigos? Imaginate que maneje como actuas, no manejaría el carrito del super. Ya eso esta todo aclarado. Ahora que estas acá, ¿la farmacia bien? ¿Laburando? Más sucio que una papa estás. Refloto más cosas y se te va a complicar. Lo sabes, ¿no? Besi", manifestó "El Dipy".

 Tras el cruce vía redes sociales, el cantante apuntó contra el actor y sostuvo, en diálogo con Teleshow:  “Ellos son así, les hubiera encantado que nos hubiéramos matado todos, y que yo hubiera sido el culpable. Son así, la patria es el otro, pero si el otro es de ellos”.

El accidente se produjo por un toque entre los vehículos de Axel Tomada y el cantante, el cual provocó un embudo y en consecuencia, los autos de Carlos Guttlein, Héctor Mercado y Alexis May, no pudieron evitar el impacto. 

 Ningún piloto resultó herido. “Estoy perfecto. No es mi auto (el que vuelca). A mí no me pasó nada. los demás que venían atrás lo llevaron puesto”, expresó a Teleshow el cantante, quien ya había corrido en el 2015 y regresó las pistas en octubre.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto