El tiempo - Tutiempo.net

Claudia salió campeona a lo Diego

Ante la presencia de Dalma y Gianinna Maradona, la empresaria venció a Analía Franchín y se llevó el trofeo de la primera temporada de la competencia de gastronomía de Telefe.

ESPECTÁCULO 19/01/2021 Julia VOSCO
claudia

Claudia Villafañe se consagró este lunes como la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity.

Luego de tres meses de competencia, "La Tata" venció a Analía Franchín en una gala cargada de emoción.

Antes de que las participantes encendieran por última vez las hornallas, los familiares de las finalistas se hicieron presentes en la cocina.

Por el lado de Analía, estuvieron su hijo y su mamá, y por el lado de Claudia, se hicieron presentes Dalma y Gianinna Maradona, quienes realizaron su primera aparición pública tras la muerte de Diego.

EL DUELO FINAL

El jurado integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, ordenó a las participantes preparar una entrada, un plato principal y un postre en 90 minutos y a la altura de la final.

Si bien ambas lograron cocinar tres excelentes platos, Claudia se lució con una burrata de tomates confitados y una vinagreta de vainilla como entrada, un solomillo de cerdo envuelto en conejo y panceta como plato principal, y un cremoso de chocolate blanco con helado de banana como postre.

 En una final a todo sabor, el encargado de anunciar el veredicto final fue Germán Martitegui. "La ganadora de MasterChef Celebrity es La Tata", exclamó.

En medio de la emoción por la victoria, Claudia Villafañe pronunció unas conmovedoras palabras: "Falta gente que me gustaría que esté acá, como mis nietos Benjamín, que está con su papá, y Roma, que su papá no quiere que la muestren en televisión. Mi mamá, que está mal de salud, y el papá de mis hijas que no está, y todas mis amigas que son un montón".

"Estoy muy agradecida y feliz", concluyó.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto