El tiempo - Tutiempo.net

“¡Pará, bol...!”: a Buffarini no le gustó la broma de sus compañeros y se enojó

El autor del penal definitorio para Boca contra Banfield estaba dando una entrevista cuando comenzaron a tirarle con espuma loca.

DEPORTES 19/01/2021 Omar EDEN
buffarini-festejo-enojo-

Boca se consagró campeón de la Copa Diego Maradona. Así, obtuvo su cuarto título local de Primera División de los últimos cinco disputados.

En la final que le ganó a Banfield el autor del penal definitivo fue el cordobés Julio Buffarini. "Chacha" tuvo toda la responsabilidad y no falló. 

Tras la consagración, al ser entrevistado el defensor quería ponerse serio ya que estaba explicando que era una especie de revancha por lo sucedido en la Copa Libertadores, pero un compañero no lo dejaba de molestar con la espuma loca.

"Buffa" se movió para todos lados, intentando esquivar los disparos espumosos, pero no pudo. "Pará que después nos cargan, boludo", le dijo a quien lo estaba molestando. 

Como no paró, ya se puso serio: "¡Pará, boludo!". De fondo, las risas de los cómplices se dejaron escuchar mientras Buffarini remarcó la importancia del título por lo que habían vivido el jueves en Brasil.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto