El tiempo - Tutiempo.net

Schiaretti felicitó al intendente de San Javier y Yacanto

El gobernador cordobés celebró el triunfo oficialista tras los comicios de este domingo. "Gracias también a todos los candidatos por fortalecer la democracia", expresó en las redes sociales.

POLÍTICA 18/01/2021 Ana MARTÍNEZ
ARCHI_810824

El municipio era gobernado de manera interina desde octubre pasado por Adán Dávila, quien era el titular del Concejo Deliberante. Desde este domingo, Martín García de Hacemos por Córdoba se hará cargo de esa función.

El gobernador felicitó al intendente electo tras conocerse los resultados de su victoria: "Felicito a todos los habitantes de #SanJavier y #Yacanto que, en épocas de pandemia, cumplieron hoy con su deber cívico y eligieron sus nuevas autoridades municipales", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

 "Quiero felicitar a Martín García por la victoria que ha obtenido y el respaldo de su pueblo para ser el nuevo intendente de #SanJavier y #Yacanto, uno de los lugares más bonitos que tiene nuestra #Córdoba. También a todos los candidatos por fortalecer la democracia", agregó.

 Para finalizar, aseguró que García y su equipo contarán "con todo el respaldo del Gobierno de Córdoba".

 Fueron 2.300 los electores anotados en el padrón electoral. Para esto, se dispusieron siete mesas de votación en el colegio secundario de la pequeña localidad de Traslasierra.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto