El tiempo - Tutiempo.net

Se incendió un depósito del supermercado Almacor de Salsipuedes

Ocurrió en horas de la siesta de este domingo. No hay heridos y el fuego alcanzó a todo el predio en la ruta E53. Trabajaron 13 dotaciones de bomberos.

PROVINCIALES 18/01/2021 Ana COHEN
incendio-supermercado-almacor-salsipuedes

Un voraz incendio se desató este domingo en un depósito del supermercado Almacor de Salsipuedes, en el predio ubicado sobre la ruta E53. Las llamas comenzaron en horas de la siesta y en el lugar trabajaron 13 dotaciones de bomberos locales y otros cuarteles cercanos como Río Ceballos y Unquillo.

En principio no habría heridos ni lesionados, según informó La Voz. Dos empleados que trabajan en el hipermercado confirmaron que las llamas comenzaron pasadas las 15 y afectan tanto al sector minorista como el mayorista. 

"Confirmamos que las llamas están afectando a la totalidad del predio. Estamos trabajando en la evacuación de una casa colindante, la única, con el supermercado", afirmó comisario Ismael Yabur, a cargo del departamento Sierras Chicas, al medio anteriormente citado.

 
El uniformado también confirmó que nadie estaba trabajando en el interior del supermercado al momento en que se inició el incendio. Los empleados consultados mostraron su preocupación por sus fuentes de trabajo en caso de que los daños sean considerables.

Además, casi una decena de bomberos que trabajaban en calmar las llamas tuvieron que ser atendidos por el personal médico tras sufrir principio de asfixia. 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto