El tiempo - Tutiempo.net

Defensa y Justicia le ganó a Coquimbo y se metió en la final

Fue 4-2 en el estadio Norberto Tomaghell, con goles de Pizzini y un triplete de Romero. De esta manera, "El Halcón" enfrentará a Lanús para definir al campeón del torneo en el Mario Alberto Kempes.

DEPORTES 17/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_812848

Defensa y Justicia hizo historia y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana por primera vez, al vencer este sábado por 4-2 a Coquimbo Unido, en el partido de vuelta de las semifinales del certamen.

El elenco chileno arrancó mejor y se puso en ventaja con un gol de Rubén Farfán, a los 8 minutos del primer tiempo, pero el "Halcón" reaccionó rápido y a los 10 de la misma etapa alcanzó la igualdad, por intermedio de Francisco Pizzini.

  A partir de ese momento, todo fue del equipo dirigido por Hernán Crespo, que logró dar vuelta el resultado con un triplete de Romero, que marcó a los 20, 22 y 44 minutos.

 Ya en el complemento, el conjunto local bajó el ritmo, le permitió a Coquimbo que progrese en el campo de juego y así llegó el descuento, a los 17 minutos, por intermedio de Lautaro Palacios.

 Con este resultado, y tras el 0 a 0 de la ida disputada en Chile, Defensa y Justicia se metió en la final de la Copa Sudamericana, que disputará el próximo sábado con Lanús en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

 Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Valentín Larralde, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Emanuel Brítez; Walter Bou y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Coquimbo Unido: Matías Cano; Benjamín Vidal, Federico Pereyra, Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Jorge Paul Gatica, Diego Aravena, John Michael Salas; Rubén Farfán, Lautaro Palacios y Joe Abrigo. DT: Juan José Ribera Fonseca.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto