El tiempo - Tutiempo.net

Polémica por el show de Damián Córdoba en Cruz del Eje

Los asistentes no tenían barbijo y una foto mostró poca distancia social. Desde la organización del evento difundieron un video con la disposición de las mesas para cumplir con la normativa.

ESPECTÁCULO 17/01/2021 Julia VOSCO
damian-cordoba-protocolo

La vuelta de los espectáculos con música en vivo sigue causando controversia en medio de la creciente preocupación por el aumento de los casos de coronavirus en Argentina.

Una publicación realizada por Damián Córdoba, despertó críticas en las redes sociales ante la aparente falta de distanciamiento y uso de barbijo entre los asistentes a su último show en Cruz del Eje.

La captura del posteo en Instagram, que luego el cantante borró, fue difundida por Rating Córdoba. En la imagen se ve al “Wacho” posando sobre el escenario con el público detrás, sin barbijos y con poco distanciamiento social.

 

La versión de Damián

Los organizadores del evento publicaron un video que muestra la disposición de las mesas separadas para respetar el protocolo vigente. Aunque reconocen que la mayoría no tenía barbijo, aseguran que la foto viralizada no refleja lo que se vivió durante el concierto y que se respetó la distancia exigida por las autoridades.

 
Días atrás el boliche Khalama de Carlos Paz fue clausurado por incmplir los protocolos durante un show de  Q' Lockura. Tras el pago de una multa millonaria, el complejo fue habilitado nuevamente.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto