El tiempo - Tutiempo.net

Presunto femicidio en Córdoba: la víctima tenía botón antipánico

La mujer, de 32 años, fue hallada sin vida en su domicilio. Un sospechoso fue detenido.

CÓRDOBA 17/01/2021 Ramiro FORTIS
femicidio-cordoba

La violenta muerte de una mujer vuelve a conmocionar a Córdoba, a pocos días del inicio del 2021. Aunque aún se investigan las causas del hecho, todos los indicios apuntan a que se trataría de un nuevo femicidio.

La víctima, de 32 años, fue hallada si vida el pasado viernes por la tarde en su domicilio en la calle José Podestá al 2600, de barrio Centro América. Identificada como Ivana Soledad Juárez, la mujer sufrió diversas heridas de arma blanca.

Personal policial de la Comisaría 13 se presentó en el lugar tras detectar que el botón antipánico que poseía Juárez no había reportado señal en las últimas horas.

Sospechoso detenido

Horas antes, la policía procedió a la detención de un hombre que se encontraba en un domicilio de la calle Julio Arboleda al 2500 de Villa Azalais Oeste. El sospechoso, también de 32 años, tenía heridas cortantes en su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Elpidio Torres.

El presunto agresor, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición de la fiscalía de violencia familiar que ya interviene en la causa. De confirmarse la principal hipótesis, se trataría del segundo femicidio en la ciudad de Córdoba en lo que va del año.

El pasado 3 de enero murió Gabriela Lencina, luego de ser rociada con alcohol por su ex pareja.

ATENCIÓN:

Si sufrís o conocés a alguien que sufra violencia de género, comunicate gratis y las 24 horas al teléfono 144. También podés llamar al 0-800-888-9898 o escribir por WhatsApp al 351-8141400 (Ministerio de la Mujer).

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto