El tiempo - Tutiempo.net

Aramendía y Cravero, el 1-2 del FDC en el Sprint

El uruguayo y el cordobés cerraron un viernes muy positivo para el equipo FDC, radicado en Falda del Carmen, Córdoba. El local Exequiel Bastidas (Corolla) completó el podio.

DEPORTES 16/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_812680

Rodrigo Aramendía con el C-4 capitalizó muy bien el abandono del chileno Víctor Cornejo (P.408) que lideró hasta el giro 9 de los 14 pactados.

 En esa situación, Aramendía que lo intentaba y no podía desde el segundo lugar, pasó a la punta y se llevó la victoria en la tarde del viernes de Paraná, donde finalmente cesó la lluvia y apareció el sol para que se corra con pista seca.

El cordobés Matías Cravero con otro de los C-4 del “FDC”, que había tenido una gran partida, accedió en ese momento al segundo lugar, que supo mantenerlo a pesar de los intentos del paranaense Bastidas que completó el podio como tercero.

En la jornada del viernes, también tuvo actividad el Top Race V6, donde se disputó la clasificación para la carrera del domingo, donde el cordobés Franco Girolami consiguió la pole.

La actividad del Sábado en Paraná, se centrará en el Súper TC2000 con su habitual entrenamiento, clasificación y carrera clasificatoria.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto