El tiempo - Tutiempo.net

La obsesión de Lily Allen con Miley Cyrus

La cantante recordó una dolorosa etapa de su vida en relación a las adicciones vinculada a parecerse a la ex Hannah Montana

ESPECTÁCULO 16/01/2021 Julia VOSCO
lilly-allen

La cantante británica Lily Allen habló de una dolorosa etapa de su vida en el podcast The Recovery, sumergida en las adicciones y su obsesión por regresar a ser una estrella pop. En ese momento, año 2014, viajaba en las giras de Miley Cyrus como telonera y comenzó a sentir una presión por bajar de peso y parecerse a ella.


Cuando se encontraba en la gira Bangerz, Allen contó que comenzó a consumir drogas para bajar de peso, comparándose con Cyrus que ella consideraba “más atractiva”, poniendo en peligro su salud física y psicológica. Esta comparación se convirtió en obsesión. "Estaba pasando un período en que quería volver a ser una estrella del pop. Pero siendo telonera de esta chica la encontraba mucho más atractiva de lo que yo me sentía entonces. No me sentía en lo absoluta una estrella pop", explicó.


Los problemas de autoestima y el peso por volver a ser reconocida como la cantante pop del momento la llevaron a consumir una droga que la ayudaba a bajar de peso. Esta sustancia le generó una adicción ya que cuando la tomaba se sentía “invencible” y lograba que pudiera estar “horas y horas trabajando” para verse como quería. Esta situación la llevó a otra droga: la heroína.


Allen contó que Miley era “muy sexualizada” y explicó que en esa etapa ella habia estado embaraza: “Estuve pariendo durante los últimos tres años. Me sentía completamente afuera de eso", detalló y agregó: "También le fui infiel a mi esposo y empecé a consumir alcohol por demás. Fue una etapa terrible en la que sentía que no podía enfrentarme con mis propios demonios".


Tiempo después logró comenzar un tratamiento re rehabilitación, pero mas tarde volvió a consumir, lo que llevó a que se divorciara de Sam Cooper: "Perdí mi matrimonio. Y mi casa, esa que me había costado diez años de trabajo poder comprar. También perdí amigos y claramente mi carrera comenzó a hundirse".


También contó que la adicción y su obsesión llevó a que estuviera “enojada y resentida todo el tiempo”: "Sentía que el mundo me debía. Ese era el sentimiento más fuerte", detalló.


Su recuperación vino más tarde cuando volvió a pedir ayuda profesional y logró recuperarse: "Tengo que estar sobria sobre todo, por mis hijas", contó en la entrevista.

Fuente Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto