El tiempo - Tutiempo.net

Murió el padre de Juan Martín del Potro

A los 63 años, murió Daniel Horacio del Potro, padre del tenista argentino campeón de la Copa Davis en 2016 y ex N° 3 del mundo.

DEPORTES 12/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
f800x450-151604_203050_5050

 Se encontraba internado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires luego de que en diciembre debiera ser operado por una afección cardíaca. La Torre de Tandil se encontraba en el país al momento del deceso.

De histórico perfil bajo, veterinario de profesión, Daniel estuvo siempre cerca de Delpo en los inicios del tenista en Tandil, en la etapa de formación del deportista bajo la tutela de Marcelo Gómez en el club Independiente. Junto a su esposa Patricia y Julieta, la hermana de Juan Martín, lo acompañaron y apoyaron en el desarrollo de su pasión, en los éxitos y también los sinsabores, como la seguidilla de lesiones que lo apartaron de sus objetivos, pero no le quitaron las ganas de intentarlo.

El padre de la Torre tenía un rol en la estructura de respaldo del tenista: tenía injerencia en las negociaciones comerciales y contractuales de su hijo, además de administrar las inversiones y los campos de la familia en Tandil.

 
 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto