El tiempo - Tutiempo.net

Un voraz incendio consumió una casa en Valle Hermoso

La familia perdió todas sus pertenencias en la madrugada del sábado. Los amigos y allegados abrieron una cuenta bancaria para recaudar fondos.

PROVINCIALES 11/01/2021 Ramiro FORTIS
ARCHI_811291

El hecho se produjo cerca de la 1, cuando la pareja se encontraba junto a su hijo menor en su casa ubicada en el barrio Cuesta de Oro, de la ciudad de Punilla. 

Un cortocircuito en el sector del lavadero provocó el incendio, que rápidamente se propagó por la vivienda y la destruyó en forma total. 

 

En el lugar trabajaron diez bomberos de cuartel de Valle Hermoso con autobombas B5 y R4, un camión cisterna C6 y unidad liviana R2. 

El personal trabajó durante casi cinco horas con el objetivo de sofocar las llamas, pero nada pudieron hacer para evitar los daños en la propiedad.

 

Las tres personas escaparon del lugar "con lo puesto" y perdieron todas sus pertenencias. Sin embargo, destacaron que, pese a los daños, no hubo personas heridas.

El número de CBU para realizar donaciones es 0110318030031809990129, con alias “gramo.parque.tranvi” a nombre de Fernanda Maldonado, hermana de la damnificada.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto