El tiempo - Tutiempo.net

Trágico accidente en San Fracisco: murió tras chocar contra un tráiler

Ocurrió este domingo en la ruta 1. La víctima tenía 63 años, era oriundo de la localidad de Frontera y se trasladaba en su camioneta.

PROVINCIALES 11/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
accidente-transito-ruta-1-san-francisco

Este domingo a la mañana ocurrió un trágico accidente entre las localidades de San Francisco y Luxardo. Alrededor de las 7, sobre la ruta 1, un hombre de 63 años falleció tras chocar su camioneta contra un tráiler que remolcaba otro vehículo.

La víctima fatal -que fue identificada como Edgardo Mario Boidi y era oriundo de Frontera- conducía una camioneta Renault Kangoo blanca perteneciente a la empresa de correo privado Ocasa, cuando colisionó con un tráiler que era remolcado por otra camioneta.

La camioneta de Ocasa circulaba en dirección sur-norte y embistió al tráiler que se trasladaba en sentido contrario. Por estas horas investigan las causas en las que sucedió el grave accidente.

Una ambulancia y una dotación de bomberos voluntarios de Freyre llegaron primero al lugar. Mientras que personal de Policía Caminera trabajó en el labrado de las actuaciones y Policía Judicial recogió las pericias y trasladó el cuerpo de Boidi a la Morgue Judicial del Hospital Iturraspe para la autopsia correspondiente.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto