El tiempo - Tutiempo.net

River perdió 2-0 y quedó afuera de la final

River - Independiente: el equipo de Gallardo, que fue expulsado, perdió 2-0 y quedó afuera de la final

DEPORTES 10/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
3569421w1033

River perdió 2-0 con Independiente y quedó afuera de la final de la Copa Diego Armando Maradona. Dos goles de Alan Velazco (el segundo, con la complicidad de Franco Armani, arquero millonario) sentenciaron el partido. El árbitro, Diego Abal, expulsó en el segundo tiempo a Marcelo Gallardo, DT de los de Núñez, por protestar.

El partido es entretenido desde el comienzo. Los dos se posicionaron para atacar, lo cual generó un arranque de ida y vuelta. Y en ese juego, el que asomó como una amenza constante para el fondo de River fue Alan Velasco. El juvenil, con la 9 en la espalda, vio antes de los 10 minutos cómo Armani le desviaba un remate. Pero a los 25 el arquero no pudo con él: Velasco tomó la pelota en tres cuartos de campo, giró, se sacó de encima a Ponzio y sacó un remate potente y esquinado, desde fuera del área. El golazo ponía arriba a Independiente.

 Desde ese momento, River sintió el golpe e Independiente se dio cuenta. Con la inspiración del joven y también con la inteligencia de Silvio Romero, el Rojo advirtió que podía hacer daño. River tambaleó unos minutos y luego intentó volver al partido. Sosa, el arquero visitante, ya no pasaba los sofocones del principio, de todos modos.

En un minuto hubo dos jugadas decisivas. River llegó con profundidad, pero Carrascal no encontró el espacio para rematar y le robaron el balón; enseguida, Velasco entró por derecha y remató desde lejos, Armani se pasó en el cálculo y la pelota entró por el medio del arco. Otro error del arquero, como el martes ante palmeiras, y otro gol. En este caso, el segundo de Velasco en la noche. Iban 40 minutos.

 Fuente: La Nacion

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto