El tiempo - Tutiempo.net

Hallaron el cuerpo de la joven desaparecida en Anisacate

Marcia Dominga Acuña, de 16 años, había sido vista por última vez el martes a la madrugada en esa ciudad cordobesa. Personal del operativo de búsqueda la encontraron en la zona de José de la Quintana.

PROVINCIALES 10/01/2021 Ramiro FORTIS
ARCHI_811259

Personal del operativo de búsqueda de la adolescente indicó que encontró primero al perro deambulando y, más tarde, el cuerpo de la joven, a unas cinco cuadras del establecimiento psiquiátrico donde estaba internada su madre.

La adolescente no tenía signos aparentes de violencia externa. El hallazgo se produjo alrededor de las 18,40 horas de este sábado en la zona rural de José se la Quintana, según indicó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba. 

Según las fuentes, la joven habría sido vista por última vez el martes 5 de enero a las 2, y estaba vestida con un short a rayas de color verde con rosa y blanco con una remera deportiva de color negra y sandalias crocs de color morado.

La madre estaba internada en un neuropsiquiátrico, su padre había estado preso y ella estaba bajo tratamiento psicológico, que no continuó debido a no presentar mejorías, bajo la tutoría de su tía.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto