El tiempo - Tutiempo.net

Un ex Cuestión de Peso se hizo 28 cirugías estéticas para parecerse a Ricky Martin

Fran Mariano bajó casi 100 kilos y gastó un millón y medio de pesos. Hoy muestra orgulloso su look. Había llegado a pesar 200 kilos.

ESPECTÁCULO 10/01/2021 G24N G24N
fran-mariano

Fran Mariano Ibañez es uno de los exparticipantes del programa Cuestión de Peso que más popularidad ganó después de pasar por el ciclo. 

Sin embargo, esta vez logró trascendencia al confesar que se hizo más de 28 cirugías estéticas para parecerse a Ricky Martin.

 

En el año 2011, el tarotista ingresó al reality para mejorar su salud. En aquel entonces, el joven se dio a conocer como "el fan de Graciela Alfano".

Fue así que bajó más de 92 kilos. Ya con un cuerpo cambiado, desde su entorno comenzaron a decirle que “tenía un aire” al artista puertorriqueño.

 

Fran reveló que para asemejarse al cantante gastó más de un millón y medio de pesos y que entró al quirófano 28 veces. En ese sentido, detalló: “El mentón me lo operé tres veces, la nariz cuatro, tres liposucciones en el cuerpo, me apliqué botox, relleno de labios, implantes en los glúteos, un lifting en el cuello y la liposucción de papada”.

 

Los cambios que se realizó el numerólogo y comunicador en la última década se pueden observar a través de su cuenta de Instagram. Allí, el ex ganador de Cuestión de Peso publica con frecuencia sus retoques.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto