El tiempo - Tutiempo.net

Soledad Silveyra fue internada tras sufrir un ACV: su mensaje

La actriz de 68 años permanece en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires. Tras varias horas de incertidumbre, llevó tranquilidad.

ESPECTÁCULO 10/01/2021 Julia VOSCO
soledad silveyra acv internacion

Soledad Silveyra, una de las actrices más queridas de la televisión argentina, atravesó un difícil momento de salud: sufrió un accidente cerebrovascular y debió ser internada de urgencia.

Las sospechas de un ACV comenzaron el viernes por la tarde, según reporta Teleshow. Ante diversos síntomas, la trasladaron al Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires y los estudios clínicos confirmaron las sospechas.

Según confirmaron los médicos, la ex jurado del Bailando por un Sueño tuvo obstruida una carótida. Este sábado evaluaron los pasos a seguir para su recuperación, mientras los familiares más cercanos la acompañaban en la internación. 

Mensaje

Luego de varias horas y de miles de mensajes en las redes sociales que le deseaban una pronta recuperación, "Solita" se expresó en Twitter.

"Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores", aclaró al describir su situación. Además, agradeció "la enorme demostración de cariño" de la gente. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto