El tiempo - Tutiempo.net

La multa millonaria que pagó Khalama por la clausura

El boliche fue clausurado por el descontrol que se vivió durante un show de la banda Q' Lokura. Desde la Municipalidad de Carlos Paz dicen que todavía no podrán realizar este tipo de eventos.

CARLOS PAZ 09/01/2021 Ana MARTÍNEZ
disco-khalama-carlos-paz

En la madrugada del jueves, la disco Khalama de Carlos Paz fue noticia por ser la primera en ser clausurada de la temporada por no respetar los protocolos vigentes en el marco de la pandemia por coronavirus. Esa noche se realizó un show de la banda de cuarteto Q'Lokura, en el que según informaron testigos que estuvieron presentes, "estaba todo muy descontrolado" y la falta de respeto a los protocolos "era terrible". 

Ante la grave falta, la Municipalidad de Carlos Paz labró una multa de dos millones de pesos, que finalmente fue financiada en 12 cuotas y recibió un descuento por pago voluntario. 

Este viernes, el boliche pagó la multa, por lo que se levantó la clausura preventiva. Sin embargo, desde la Secretaría de Seguridad del municipio informaron que igualmente no podrán abrir porque "no cuentan con la habilitación para realizar la actividad que estaban desarrollando", según indicó el director de la cartera, Roberto Jiménez.

Esta noche en el establecimiento está programado el show "Madame", dirigida por Rocío Pardo y protagonizada por Diego Reinhold y Facundo Mazzei. Ante la consulta de este medio, desde Pardo Producciones aseguraron que el espectáculo sí se va a realizar porque ellos ya pagaron la multa y levantaron la clausura. 

 

"Ellos están habilitados como boliche, y por DNU los boliches están prohibidos. La única manera que tienen para funcionar es reconvertirse en teatro, pero para eso tienen que generar otra habilitación que todavía no hicieron", explicó Jiménez. "Si abren se procederá de nuevo con un procedimiento", cerró. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto