El tiempo - Tutiempo.net

Ola de robos en ruta 20

Los hechos se repiten y los vecinos exigen más controles. Una cámara de seguridad registró el último robo.

POLICIALES 07/01/2021 Ramiro FORTIS
motochoros-ruta-20-robo-video-3

El lunes, la situación que viven vecinos y comerciantes de ruta 20 quedó expuesta tras el violento asalto a un empresario. Mientras aguardaba el verde en el semáforo, motochoros lo sorprendieron para robarle la recaudación y le dispararon varias veces.

Pese a la conmoción que generó ese hecho, los robos se repitieron en la misma zona de Córdoba capital apenas pasaron unas horas. El último sucedió en la esquina de avenida Fuerza Aérea y Trovador el martes por la noche y fue grabado por una cámara de seguridad.

Mientras una camioneta Jeep esperaba en el semáforo, ladrones llegaron en moto y frenaron a un lado. Uno de ellos bajó y en segudos reventó de un piedrazo la ventanilla trasera para robarle.

"Falta presencia policial. No le echamos la culpa a los policías porque están atados de manos, acá el tema es la Justicia. Hace muchos años los que andaban en moto los controlaban, ahora no, anda cualquier mocoso en moto haciendo su trabajo que es la delincuencia", lamentó uno de los vecinos que se reunieron para reclamar en El Show del Lagarto.

"Estamos cansados, esto se está yendo de las manos. No tienen reparo, ayer con una piedra le tiraron al vidrio, la venían marcando. Es terrible", agregó.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto