El tiempo - Tutiempo.net

Solo tienen sexo una vez al año: “Nunca fuimos más felices”

Solo mantienen relaciones sexuales en Navidad. La hija que tuvieron fue concebida en 2019 y en la Nochebuena del 2021 se casarán.

SUCESOS 07/01/2021 G24N G24N
jovenes-sexo-pareja

Una pareja de jóvenes británicos es noticia en los principales medios mundiales luego de que aseguraran que solo tienen sexo una vez al año. Según ellos "nunca fueron más felices".

Jen Stephens y Rob Walker vivieron un pequeño momento de fama al revelar su práctica. Son de la ciudad de Prestwich, en Manchester, Gran Bretaña, y contaron que cada 25 de diciembre mantienen relaciones sexuales. La joven de 23 años lo describió como su "regalo de Navidad".

“Sé que suena loco, pero esto funciona para nosotros", le relató al medio británico The Sun. "El hecho de que dejamos a un lado la Navidad por sexo nos ha hecho más fuertes como pareja, nos queremos aún más ahora. Nunca fuimos más felices. Estamos felices de besarnos y abrazarnos durante el resto del año", agregó la mujer.

Juntos tuvieron a Arabella, que ahora tiene tres meses y que fue concebida el día de Navidad de 2019. "El hecho de que no estemos locos por tener sexo no nos vuelve locos", explicó.

“El sexo en sí hace que la anticipación y la acumulación valgan la pena. Es el mejor día del año, ¿por qué no hacerlo aún mejor?", señaló la mujer.

 

"No espero que la gente entienda nuestras reglas. Estamos haciendo las cosas a nuestra manera y no nos importa lo que piensen los demás.
Nuestra relación es más fuerte por nuestro voto sexual anual y no lo haríamos de otra manera", manifestó la joven durante la entrevista.

Asimismo, él se muestra orgulloso del "compromiso y voto sexual navideño". "Jen me hace esperar, pero vale la pena", afirmó el hombre.

"Nos casaremos el día de Navidad de 2021 y, con suerte, tendremos el segundo bebé para entonces. Esperar el sexo hace que nuestra relación sea especial y sé que Jen será mi esposa. Queremos hacer nuestras propias reglas", finalizó el futuro marido.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto