El tiempo - Tutiempo.net

El Cholo Guiñazú explicó su salida de Talleres: “Es mentira y me duele”

El ex integrante del cuerpo técnico aclaró en redes sociales su desvinculación con el club y su partida hacia Brasil.

DEPORTES 04/01/2021 Omar EDEN
cholo-guiñazu-salida-talleres

La semana pasada el Cholo Guiñazú dejó de pertenecer a la estructura de Talleres, de la cual formaba parte como integrante del cuerpo técnico de Alexander Medina. En medio de rumores, el ex futbolista utilizó sus redes sociales para aclarar la situación a los hinchas del club. 

"Quiero dejar bien en claro que he salido del país y me he desvinculado del Club Atlético Talleres por una cuestión familiar pura y excluasivamente. Nos vinimos a Brasil pero con un futuro incierto", explicó el Cholo en un video de Instagram.

Los fanáticos albiazules se mostraron sorprendidos ante la repentina salida, ya que veían a su emblema en barrio Jardín por mucho tiempo más. Ante esto, el ex jugador se vio en la necesidad de fijar su posición y desmentir versiones que circulan. "Es todo mentira y me duele porque nunca abrí la boca. El que me conoce sabe como soy, como me manejo y como me ha manejado siempre en mi vida", afirmó.

 
Y por último, agradeció al club por los momentos vividos: "Quiero agradecer al club Atlético Talleres desde el día que llegué hasta hoy, todo lo que me han dado: el cariño, el profesionalismo, la confianza".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto