El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano empató 0-0 con San Martin de San Juan y se jugará todo la próxima fecha

El Pirata no pudo pasar de la igualdad y tendrá que definir su futuro la semana que viene ante Alvarado.

DEPORTES 04/01/2021 Omar EDEN
belgrano-san-martin-primera-nacional-futbol-argentino

Belgrano juega un partido de vida o muerte en su camino en busca del ascenso a Primera División. Empata 0-0 con San Martin en San Juan luego de días convulsionados por la repentina renuncia de Ricardo Caruso Lombardi. El encuentro se disputa en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez y tiene el arbitraje de Ariel Penel. 

El primer tiempo fue muy aburrido en San Juan con pocas aproximaciones de ambos lados. El Verdinegro arrancó mejor el encuentro y fue a buscarlo de entrada, pero con el paso de los minutos Belgrano se acomodó mejor. Sin embargo, el Pirata solo tuvo un lejano remate al arco que defiende Cozzani. 

Ya el complemento tuvo otra dinámica, con la urgencia de ganar un partido importante para quedar bien posicionado para la clasificación. El Santo sanjuanino tuvo una chance muy clara en los primeros 5 minutos con un cabezazo que dio en el travesaño.

Belgrano también lo fue a buscar a medida que se iban los minutos y tuvo buenas oportunidades para abrir el marcador. A pesar de tener la obligación de ganar, el Celeste no pudo pasar del cero y no depende de sí mismo para alcanzar la siguiente fase del campeonato. 

Con este resultado, Barracas Central tiene 14 puntos, San Martín 12 y Belgrano 11 con una fecha por jugar. Por la séptima y última jornada, el Pirata recibirá a Alvarado en Alberdi y el Verdinegro visitará a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Los dos primeros del grupo llegarán a la próximo instancia.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto