El tiempo - Tutiempo.net

Femicidio en Salta: mató a su ex pareja e intentó suicidarse

Sucedió en un barrio de la zona norte de la capital salteña, en las últimas horas del jueves 31 de diciembre. La mujer fue identificada como Graciela Flores (43). El agresor se encuentra internado.

NACIONALES 03/01/2021 Ana COHEN
ARCHI_773180

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la mujer, madre de cuatro niños, sufrió heridas con un arma blanca en la zona del tórax y en uno de sus brazos. 

Fue trasladada de urgencia al hospital San Bernardo, donde el viernes fue operada pero, pese a los esfuerzos de los profesionales, murió.
 

Tras el ataque, Balverdi se roció con alcohol e intentó quitarse la vida prendiéndose fuego, y también fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, para recibir la asistencia correspondiente.

Allí, el atacante quedó internado, con pronóstico reservado y quemaduras en las vías respiratorias.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, tomó intervención en el hecho e investiga las circunstancias en que sucedió.

Los voceros detallaron que, para ello, la funcionaria judicial dispuso el cumplimiento de una serie de medidas de rigor.

Flores fue la primera víctima de femicidio en 2021 en la provincia del norte.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto