El tiempo - Tutiempo.net

Un voraz incendio quemó material plástico en fábrica Cabelma

El siniestro se inició alrededor de las 15 de este sábado en la instalación situada en la localidad bonaerense de General Pacheco, informaron los bomberos. Hay evacuados.

NACIONALES 03/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_809731

Las llamas continuaban siendo combatidas en la tarde de este sábado por unas 20 dotaciones de bomberos de todos los partidos vecinos, quienes deben atacar las llamas por varios costados ya que el fuego se extiende por un frente de unos 200 metros.

Los vecinos se autoevacuaron de los alrededores de la fábrica, situada en Arévalos 3435, de General Pacheco, que se dedica a la elaboración de cajas plásticas para botellas y canastos, entre otros elementos.
 

Los vecinos alertaron a la Policía de Tigre por la quema de pastizales en una de las puertas de la fábrica, lo cual se baraja como hipótesis de inicio del fuego.

Los bomberos evalúan además si el material que se está quemando y se encuentra sobre las paredes genera algún tipo de derrumbe.

 Los voceros consultados no informaron sobre víctimas aunque si destacaron que numerosos vecinos se autoevacuaron por las llamas, cuyo humo se divisa desde la Ciudad de Buenos Aires.

 Fuente: Cadena 3

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto