El tiempo - Tutiempo.net

Talleres anunció que “El Cholo” Guiñazú se va del club

La Comisión Directiva del "Matador" informó que a partir de este viernes el ex futbolista no será más ayudante de campo de Alexander "Cacique" Medina.

DEPORTES 02/01/2021 Omar EDEN
ARCHI_777915

El equipo cordobés explicó, a través de las redes sociales, que se trata de la “finalización” de su etapa laboral como parte del cuerpo técnico del plantel superior del club, al cual se había sumado en agosto.

Sus cualidades humanas, pertenencia y capacidades técnicas, han marcado una nueva evolución en su historia en la institución. 

“Por motivos familiares, Pablo inicia ahora una nueva etapa de vida en el extranjero”, aclararon.

“Agradecemos muy especialmente su legado y le deseamos éxitos en la continuidad de su carrera profesional”, concluyó el escrito.

Según trascendió, el viaje al exterior contempla, además, una oferta de trabajo en el Inter de Brasil.

Guiñazú, de 42 años, se retiró como futbolista profesional vistiendo los colores de la "T" el año pasado tras una larga trayectoria, en la que tuvo paso también por la Selección Argentina, disputando 16 partidos.

En su carrera, el exvolante disputó 793 encuentros entre todas las camisetas que vistió, anotando 12 goles, de los cuales uno marcó su relación con los hinchas de Talleres cuando en junio de 2016 hizo el tanto del triunfo ante All Boys en Floresta que le dio a los cordobeses el ascenso a Primera División luego de 12 años jugando en categorías inferiores.

El "Cholo" se inició futbolísticamente en Newell’s en 1996, y también jugó en Perugia de Italia, Independiente, Saturn de Rusia, Libertad de Paraguay e Internacional y Vasco de Gama de Brasil, antes de llegar a Talleres para disputar la B Nacional 2016.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto