El tiempo - Tutiempo.net

Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo

La Municipalidad capitalina clausuró nueve festejos en la ciudad. En tanto, hubo muchas otras, en distintas localidades cordobesas.

PROVINCIALES 02/01/2021 Ramiro FORTIS
fiestas-calndestinas

La Municipalidad de Córdoba, clausuró en las primeras horas del nuevo año, un total de nueve fiestas clandestinas en distintas zonas. 

El titular de Espectáculos Públicos, Julio Suárez, dijo que algunas de los sectores donde hubo estos festejos fueron: Marques de Sobremonte, Alberdi, Villa Belgrano, Quebrada de las Rosas, Recta Martinoli y Av O'higgins, entre otros. 

 En tanto, en el interior de Córdoba, también hubo celebraciones no permitidas, como: Villas Ciudad de América, Arroyito, Las Peñas, Río Segundo, Villa María y Mina Clavero. 

En Villas Ciudad de América, clausuraron una fiesta clandestina, donde cerca de 300 personas estaban en la costa del lago de la localidad. La Policía los sorprendió cerca de las 4 de la mañana del viernes.

En el lugar había más de 60 autos, un DJ y muchos jóvenes en medio de las restricciones por el coronavirus. La Policía desalojó a todos del lugar, sin inconvenientes. 

 

En La Peñas, según contó, José Luis Collado de la Cámara de Boliches, el festejo duró hasta las 8 de la mañana.

Por su parte, la fuerza de seguridad detectó y desarticuló otras dos fiestas clandestinas en Villa María. 

Una de ellas fue descubierta, cerca de las 3.30, en el kilómetro 551 de la ruta nacional 9. Allí había unas 200 personas y los responsables serían dos hombres de 23 y 28 años. 

 

La segunda celebración fue en una finca ubicada sobre un camino rural cercano a la ruta provincial 2. En donde se secuestraron bebidas alcohólicas, freezers, equipos de sonido (consolas y parlantes), una heladera, tablones, jarras plásticas y otros elementos.

Por otro lado, en Mina Clavero, en barrio Industrial, fue desbaratada cerca de las 6 de la mañana, otro festejo en donde había cerca de 50 personas. 

Por orden judicial se intimó a la organizadora del evento, indicó la Policía.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto