El tiempo - Tutiempo.net

Circunvalación: las horas previas a la tragedia y el milagro de una sobreviviente

Los tres jóvenes que fallecieron fueron identificados. Uno de ellos era menor de edad. Además, se conoció el parte médico de los otros ocupantes que resultaron heridos.

CÓRDOBA 02/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
accidente-transito-avenida-circunvalacion-cordoba

Seis jóvenes de entre 16 y 21 años protagonizaron un fatal accidente en avenida Circunvalación en las primeras horas de la mañana del 2021. Tres de los ocupantes del Peugeot 408 fallecieron en el acto, mientras que los otros fueron trasladados con graves heridas al Hospital de Urgencias.

Las víctimas fueron identificadas como Eliana Benítez (20) de Residencial América, Candela Bonaldi Martínez (21) de Liceo Tercera Sección y una menor de 16 años. “Después de que el auto golpea contra el suelo, vi a uno de los fallecidos, que quedó en la calle. 'Voló' como 30 metros por el aire”, relató un testigo a Telenoche.

En las últimas horas, El Doce accedió al parte médico de los heridos. Martínez Franco (18) sufrió traumatismo de tórax, fractura costal, contusión pulmonar, lesión hepato renal. Se encuentra estable en shock room. Agustín Carrea (18), quien sería el conductor, tiene traumatismo craneoencefálico, contusión pulmonar, luxación de cadera izquierda. También está estable, sin intubación y en shock room.

 

Un verdadero milagro

Fiorella Daniele fue la tercera sobreviviente. En menos de 12 horas, recibió el alta médica. Solo sufrió contusiones varias, según informaron fuentes del centro de salud. 

Este medio dialogó con los padres de la joven, quien se encuentra en estado de shock y bajo los efectos de sedantes. Por el momento, se negaron a dar detalles de cómo fue el hecho. 

Las horas previas

Fiorella compartió fotos a través de las redes sociales. Eran cerca de las 07:00 cuando junto a sus amigos se encontraban en una fiesta clandestina en un campo. 

A las 09:00, regresando a la ciudad de Córdoba, despistaron en el nudo de ingreso a Circunvalación pasaron de largo por sobre el guardarraíl y salieron literalmente "volando". 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto