El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi compró un lujoso piso en Miami frente al mar

Leo adquirió un departamento en el piso 47 del complejo, que tiene un total de 60 pisos y cuenta con un ascensor para autos.

DEPORTES 01/01/2021 G24N G24N
messi-departamento-miami

En medio de versiones que aseguran que el futuro de Lionel Messi estaría en la MLS, el jugador realizó una inversión millonaria en un exclusivo complejo residencial de 60 pisos ubicado en Sunny Isles Beach, en el estado de Florida.

Hoy, en Barcelona se empezó a hablar de la posibilidad de que Messi renueve hasta junio de 2023 y que después de esto se vaya a vivir a La Florida para terminar su carrera en el Inter Miami, club que preside el ex futbolista inglés David Beckham.

Fue el propio Messi quien en una reciente entrevista manifestó que tiene muchas ganas de “vivir la experiencia Estados Unidos”, y es por eso que ya comenzó a planificar su vida en ese país, con esta tremenda inversión.

 

La Torre Porsche Design está ubicada en Sunny Isles Beach, y Leo adquirió el piso 47 del complejo, que cuenta con un total de 60 pisos. El costo de la inversión fue de 5 millones de dólares.

Una de las comodidades más llamativa es que el edificio tiene un ascensor privado de automóviles que llega a todas las plantas.

 

Cada piso tiene enormes ventanales y balcones con vista al mar. En el área común también cuenta con una gran pileta. 

Lo cierto es que Messi el problema habitacional, ya lo tiene solucionado, ante cualquier inconveniente con el Barcelona.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto